¿Rockstar anuncia fecha de Grand Theft Auto VI en GTA Online? ¡Lo siento, es falso!

Por Alyen
¿Rockstar anuncia fecha de Grand Theft Auto VI en GTA Online? ¡Lo siento, es falso!
5 (100%) 1 voto

Sería bueno jugar Grand Theft Auto VI en 2019, ¿no? Desafortunadamente, usted también tendrá que admitir que esto será imposible.

Jugadores de todo el mundo están esperando ansiosamente la llegada de Red Dead Redemption 2, el próximo título de RockstarGames. Por el momento, este es el título más esperado del año, si no de toda la generación. Sólo el anuncio de un nuevo Grand Theft Auto podría eclipsar este monumental lanzamiento.

Entonces, ¿cómo reaccionarán si les decimos que Rockstar ha anunciado silenciosamente Grand Theft Auto VI en GTA Online, confirmando su lanzamiento para 2019? Dirías “demasiado bueno para ser verdad”, o “muy falso”… bueno, y tendrías razón.

Hace poco tiempo, de hecho, empezaron a circular imágenes en la red que muestran un anuncio de GTA VI en GTA Online. Para ser precisos, dentro de la versión GTA Online Playstation 3.

¿Rockstar da a conocer la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto VI en GTA Online?

36357138 1002379186588919 5513240138219520000 n - ¿Rockstar anuncia fecha de Grand Theft Auto VI en GTA Online? ¡Lo siento, es falso!

Desafortunadamente, el 90% de la comunidad en línea ha abandonado este descubrimiento como una gloriosa falsificación, por varias razones. En primer lugar, Rockstar no ganaría nada anunciando un título tan importante de esta manera.

Además, aunque la imagen no está photoshopeada (otros usuarios han confirmado la existencia de esta “información” dentro de GTA Online), es bueno recordar que la versión Playstation 3 de GTA V es el hogar de varias comunidades de modders, así que sería una broma poner este mensaje dentro del juego.

Finalmente, como mencionamos al principio, Red Dead Redemption 2 será el próximo gran título de Rockstar y, por supuesto, el valor de ese juego seguirá siendo muy alto durante varios años: ¿por qué canibalizar su explotabilidad publicando GTA 6 después de tan poco tiempo?

Grand Theft Auto VI verá la luz tarde o temprano, quizás en la próxima generación de consolas. Sin embargo, su publicación en 2019 es algo en lo que no creemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *