Como jugar al GTA V de PC en resolución 4K

Alyen
Como jugar al GTA V de PC en resolución 4K
Votos de Usuarios

gta v resolucion 4k

Muchos tenéis ya el GTA V para PC descargado y listo para poder jugarlo en cuanto se active el 14 de abril. Y algunos tendréis todavía una duda tras haber visto los requisitos mínimos y recomendados: ¿qué hace falta para jugar a resolución 4K?

Segun nos cuenta Kevin Hoare, presidente de Rockstar Toronto, ha comentado algo al respecto en PCGamer y justo aquí os dejo sus declaraciones para que podáis ver si vuestro ordenador está preparado para que GTA V para PC funcione a mil maravillas a 4K o no:

Para jogar GTA V para PC en una pantalla 4K a 30fps necesitaréis como mínimo una AMD HD 7870 o una Nvidia GTX 760 con 2GB de VRAM.

Si queréis subir hasta los 60fps, Hoare asegura sin entrar en más detalles que será necesario una configuración SLI o Crossfire de gama alta. También ha querido dejar clara otra cosa:

Una de las lecciones que hemos aprendido a lo largo de los años con GTA IV y Max Payne 3 en PC es que la gente quiere libertad para configurar su sistema y que se ajuste a sus preferencias. Nuestro objetivo con GTA V ha sido asegurarnos de que la mayoría de la gente pueda ejecutar el juego con comodidad y ofrecer una gran variedad de opciones para que tu experiencia sea a medida de tu sistema. La forma óptima de ejecutar el juego dependerá de las preferencias de cada uno.

Artículos Relacionados

Temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrucosGTA © 2017 - Todos los derechos reservados.Desarrollado por Tecnux