Jugar Grand Theft Auto V con la Realidad Virtual con Oculus Rift

Alyen
Jugar Grand Theft Auto V con la Realidad Virtual con Oculus Rift
Votos de Usuarios

Grand Theft Auto V con la Realidad Virtual

Ni una semana han tardado. Grand Theft Auto V para PC ya puede jugarse con el casco de realidad virtual de Oculus Rift mediante un mod extraoficial que han diseñado los modders y que comienza a llegar a la red con vídeos.

El primero, el que podéis ver arriba, donde se pueden observar momentos de conducción con la doble visión que proporciona Oculus Rift. Verás dos pantallas sobre la imagen, pero con el casco puesto todo queda en una.

Oculus Rift es un casco de realidad virtual que está siendo desarrollado por Oculus VR. Durante su periodo como compañía independiente, Oculus VR ha invertido 91 millones de dólares para el desarrollo de Oculus Rift.

Rockstar Games no ha anunciado soporte oficial para la realidad virtual con la quinta entrega numerada de la saga de mafias y acción. Habrá que esperar a los próximos meses para saber si el estudio coquetea con esta idea.

Y es que no sería la primera vez que un modder lanza un uso no oficial de un juego de Rockstar Games y el estudio toma la idea para integrarla posteriormente. Que se lo digan al diseñador del modo en primera persona.

Artículos Relacionados

Temas

Un comentario sobre “Jugar Grand Theft Auto V con la Realidad Virtual con Oculus Rift”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrucosGTA © 2017 - Todos los derechos reservados.Desarrollado por Tecnux