Los mejores mods de GTA V para PC

Alyen
Los mejores mods de GTA V para PC
Votos de Usuarios

GTA 5 mods

La última aventura de Rockstar para PC ya lleva suficiente tiempo en la calle para que la locura de los mods se haya apoderado del juego. Bucear ahora entre semejante cantidad de locura puede ser un poco complicado, así que hemos seleccionado los mejores mods de ‘GTA V’ para PC para que no tengas que preocuparte de buscarlos.

Consigue los mejores gráficos

Si quieres llevar el vicio en Los Santos a otro nivel, lo tuyo es el mod de GTA V en Oculus Rift, una posibilidad que gracias al el driver vorpX está al alcance de todo el que tenga un kit de desarrollo de Oculus. Lo bueno es que, además, podrás utilizar en más de 80 títulos, así que el pago por la beta te puede salir muy rentable.

Es increíble lo bien que le puede quedar el postprocesado a los gráficos de un juego, y en ‘GTA V’ la herramienta ReShade no sólo se encarga de corregir color y depth of field, también dota a la ciudad de una mejora gráfica que se palpa desde el primer minuto en el vídeo que tenéis sobre estas líneas.

Download: Open All Interiors 2

Nuevas misiones y trabajos

Si ya te has cansado de hacer el cabra, puede que lo que estés buscando es una nueva ronda de misiones secundarias. Si es así estás de enhorabuena, porque con scripts como el de camionero tendrás una nueva forma de exprimir el juego en plan ‘Truck Simulator’.

Download: Trucking Missions 1.2

Download: Police Mod 1.0b

Download: Train Driver Mod

Los mods más locos de GTA V

En los mods de ‘GTA IV’ hemos pasado por casi todos los superhéroes, pero quedaba una saga cinematográfica a la que rendir homenaje y en ‘GTA V’ se han cumplido nuestros deseos. Una luna que ahora es Estrella de la Muerte y un personaje que se convierte en Jedi con telequinesis. En plan Jesucristo tampoco está nada mal, pero eso ya lo dejo a vuestra elección.

Download: Telekinesis 1.0

Download: Davy Crockett Portable Nuclear Device

Download: No Water + Tsunami + Atlantis Mod

Cerramos la selección con el mod más bestia que hemos podido encontrar, un rifle que nos permite disparar vehículos y crear masacres con ruedas sin necesidad de estar al volante. Sólo un último apunte, si juntas este mod con el de la bomba nuclear el resultado puede ser épico.

Download: Vehicle Cannon 2.0

Artículos Relacionados

Temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrucosGTA © 2017 - Todos los derechos reservados.Desarrollado por Tecnux