Rockstar demanda a la BBC por su película sobre GTA

Alyen
Rockstar demanda a la BBC por su película sobre GTA
Votos de Usuarios

Rockstar ha presentado una demanda contra la BBC a través de Take Two Interactive por la película que quiere llevar a cabo la cadena británica sobre el controvertido desarrollo de ‘GTA’. El argumento del film gira en torno a la lucha que mantuvieron los creadores de la saga y Jack Thompson, el infame abogado que se empeñó en hundir la compañía al entender que el juego glorificaba la violencia en la industria de los videojuegos.

Con Daniel Radcliffe negociando su papel como Sam Houser, uno de los hermanos fundadores de Rockstar Games, y con Bill Paxton interpretando a Thompson, ‘Game Changer’, dirigida por Owen Harris, lo va a tener muy complicado para ver la luz tras la demanda de Rockstar. Este es el comunicado oficial de la compañía:

Take Two Interactive ha presentado una demanda contra la BBC por infracción de marca basada en su película actualmente titulada ‘Game Changer’ por referirse a la serie Grand Theft Auto de Rockstar Games.

Rockstar Games no tiene ningún tipo de relación con este proyecto, a pesar de ser los propietarios de las marcas a las que la película y su promoción hacen referencia. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestras marcas no son usadas de forma incorrecta en la búsqueda por patre de la BBC de una representación no oficial de supuestos eventos relacionados con Rockstar Games. Hemos intentado resolver este asunto con la BBC en múltiples ocasiones sin resultado. Es nuestra obligación proteger nuestra propiedad intelectual y, desafortunadamente, ha sido necesario llegar a un litigio.

El programa se empezó a grabar en abril y cuenta con la participación del actor Daniel Radcliffe (conocido por su papel en la saga de películas de Harry Potter) en el papel de Sam Houser, cofundador y presidente de Rockstar. Bill Paxton interpretará al exabogado Jack Thompson, que alcanzó cierta popularidad por sus incesantes demandas contra la compañía, razón por la que finalmente fue inhabilitado para ejercer la abogacía. También actúan Alex McGregor Nick Boraine, Ian Keir Attar, Garth Breytenbach, etc. Está siendo dirigida por James Wood a partir de un guion de Owen Harris.

Artículos Relacionados

Temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrucosGTA © 2017 - Todos los derechos reservados.Desarrollado por Tecnux