Truco GTA 5 Online: ¿Cómo ganar dinero fácil y rápido con los desafíos?

Por Alyen
Truco GTA 5 Online: ¿Cómo ganar dinero fácil y rápido con los desafíos?
Votos de Usuarios

gta v online dinero facil y rapido

Con este truco gta 5 online puedes ganar mucho dinero.

Esta es una gran noticia para todos los jugados del GTA Online, ya renombrado YouTuber DomisLive (aka Dom) ha revelado algunos consejos fascinantes y trucos para ganar millones de dólares rápidos y fáciles, mientras jugaba desafíos en GTA Online.

Es así cómo se hace:

  • Pulse el botón Start y vaya al modo online y buscar las listas de Listas de Partidas.
  • A continuación, desplácese hacia abajo para los desafíos y buscar cualquier cosa que usted obtiene más de $ 250,000 como el reto de antecedentes penales.
  • Ahora, seleccione el reto y pulsa Sí para confirmar la selección y cargar la misión.
  • Consejo 1:  Este es uno de los desafíos más fáciles es la carrera Antecedentes Penales, que en menos de tres minutos y 12 segundos podemos ganar hasta $ 250.000, tienes que hacer el tiempo de registro más rápido para ganar el desafío.
  • Consejo 2: Estos desafíos se puede jugar hasta cinco veces y por lo tanto usted puede hacer fácilmente a millones de GTA $ en ningún momento.
  • A continuación, asegúrese de que ha seleccionado la configuración predeterminada de juego y también tratar de mejorar tu súper coche al máximo antes de empezar esta carrera, ya que es una prueba de tiempo que usted necesita superar el récord, acelerar y mantener el mayor aceleración posible.

gta online carrera antecedentes penales dinero facil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *