Desbloquea el hacha de piedra para GTA Online y Red Dead Redemption 2

Por Alyen
Desbloquea el hacha de piedra para GTA Online y Red Dead Redemption 2
1.6 (31.43%) 7 votos

Sin escasez de reprobados en Los Santos y el condado de Blaine, Maude Eccles ha puesto en espera el sueño de una valla blanca, un esposo y un perro llamado Skip para reavivar su ardiente pasión por la justicia.

Estén atentos a un mensaje de texto de Maude en busca de recompensas. Recoge estos nuevos objetivos de recompensa vivos o muertos para completar este desafío y desbloquear la ubicación del hacha de piedra en GTA Online. Una vez que adquieras esta brutal arma cuerpo a cuerpo, completa el Kills Challenge por un bono de 250.000 dólares de GTA y desbloquéala en Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 y Xbox One.

Y si aún no has descubierto el Revólver de doble acción, no pierdas de vista a tu iFruit para recibir el correo electrónico del juego en vanderlinde@eyefind.com que te llevará a una búsqueda del tesoro para recuperar esta reliquia perdida, que incluye un desafío de tiro a la cabeza que te dará un bono adicional de 250.000 dólares GTA y también lo desbloqueará para futuras hazañas de lanzamiento de armas en Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 y Xbox One.

Echa un vistazo a este vídeo. Lo que muestra cómo desbloquear el hacha.

Desbloquea el hacha de piedra para GTA Online y Red Dead Redemption 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *