Tiny Racers disponible el 25 de abril en GTA Online

Rompe la clásica acción en un nuevo giro de Grand Theft Auto con Tiny Racers, que estará disponible desde el 25 de abril. Disfruta del nuevo tráiler; podrás ver las carreras acrobáticas de un gran estilo retro, que llegan a GTA Online de la mano de este nuevo modo la semana que viene.

SOLO HOY: DESCUENTOS Y BONIFICACIONES POR EL 20-4

Para celebrar el 20 de abril, ahorra y consigue un buen chollo en Open Road; un 50% de descuento en negocios y mejoras de cultivos de hierba. Incluso, todas las ventas de hierba de tus negocios te proporcionarán un 50% más de beneficio. Y derrapa con humo verde de LS Customs, también a mitad de precio hoy.

Tiny Racers

Tiny Racers es un modo adverso que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la continuación de los Cunning Stunts: Actualización del Circuito de Vehículos Especiales, lanzado el 25 de abril de 2017, durante el evento de la Semana de los Pequeños Corredores.

Visión general

«Supervivencia del más apto, al estilo de Los Santos: si te quedas demasiado atrás, automáticamente detonarás en una enorme bola de fuego. Si la Madre Naturaleza fuera tan eficiente. Hasta cuatro jugadores compiten en una carrera de eliminación al estilo retro.»
-Descripción del trabajo

«Tiny Racers» canaliza el espíritu de los títulos clásicos de GTA con una perspectiva cambiante, a vista de pájaro, diseñada para ofrecer un nuevo sabor de combate de vehículos. Hasta cuatro jugadores pueden competir por el primer puesto en siete nuevos circuitos con una sola regla: No explotar. Si te quedas muy atrás del primer puesto, tu pequeño coche explotará.

En la pista hay varios potenciadores que van desde cohetes y bombas hasta escopetas ligeras y vehículos especiales. Hacer buen uso de estos potenciadores es clave para cerrar la distancia y evitar una fatalidad ardiente».
-Novedades de los Juegos Rockstar

El modo consiste en una carrera contra otros jugadores a vista de pájaro. Los jugadores tienen que competir entre sí y obtener potenciadores para obtener una ventaja.

La dificultad del juego es que los jugadores tienen poca perspectiva para detectar rampas y saltos, lo que hace que sea un obstáculo notable para marcar la diferencia en las posiciones de los jugadores. Si uno de los jugadores es derribado del camino o se aleja demasiado del jugador líder durante diez segundos, se le desperdicia automáticamente y se le considera el perdedor de la ronda. Si todos los jugadores mueren, la ronda se considerará un empate.

El jugador que logre llegar a la línea de meta o que tenga a sus oponentes muy lejos, será premiado con un punto. Posteriormente, el que logre obtener el puntaje requerido será el ganador del juego.

Potenciadores

  • Una bomba puede ser desplegada desde la parte trasera del vehículo que destruirá los vehículos cercanos cuando detone.
  • Se puede disparar un cohete desde el vehículo que destruirá vehículos de un estilo similar al del lanzador de cohetes. El cohete puede ser disparado desde la parte delantera o trasera del vehículo, de la misma manera que en una carrera GTA.
  • El vehículo podrá disparar armas desde la parte delantera del vehículo que infligirá daños a los vehículos que golpee. Dura cinco segundos.
  • Los controles de aceleración y frenado de todos los demás corredores se cambiarán, de modo que el botón para conducir hacia atrás y el de freno será el botón para conducir hacia adelante. Dura diez segundos.
  • El vehículo que el jugador está conduciendo se convertirá en un Nagasaki Shotaro con un rastro de energía como se ve en Deadline. El jugador podrá usar el rastro de energía para destruir a sus competidores. Dura cinco segundos.
  • El vehículo que el jugador está conduciendo se transformará en un BF Ramp Buggy (alerón), lo que le permitirá al jugador dar la vuelta a otros coches en la pista. Dura diez segundos.
  • El vehículo que el jugador está conduciendo se transformará en un Ruiner 2000. Esto le da al jugador el control de las funciones de la Ruiner 2000, como el paracaídas y los cohetes. Dura diez segundos.

Ubicaciones

Hay siete eventos de Tiny Racers en GTA Online, cada uno en un lugar diferente. Son los siguientes:

  • Tiny Racers I tiene lugar sobre el centro de la ciudad. El vehículo utilizado es un Dinka Jester.
  • Tiny Racers II tiene lugar sobre la playa Vespucci. El vehículo utilizado es un Karin Kuruma.
  • Tiny Racers III tiene lugar sobre Sandy Shores. El vehículo utilizado es un BF Injection.
  • Tiny Racers IV tiene lugar sobre la Isla Elíseo. El vehículo utilizado es un Pfister Comet Retro Custom.
  • El Tiny Racers V tiene lugar sobre el aeropuerto internacional de Los Santos. El vehículo utilizado es un Obey Omnis.
  • Tiny Racers VI tiene lugar sobre el Monte Chiliad. El vehículo utilizado es un Declasse Drift Tampa.
  • Tiny Racers VII tiene lugar sobre Los Santos. El vehículo utilizado es un BF Bifta.

Consejos

  • La física de las misiones de carrera hace que los vehículos reboten masivamente, lo que significa que chocar en las curvas a lo que parece ser una velocidad baja provoca resultados inesperados: evitar los bordes de la pista.
  • El torbellino es mucho más efectivo en Tiny Racers: evita que la gente haga torbellino con tu vehículo al desviarse, y permanece detrás de otros jugadores para hacer torbellino con ellos.
  • Parece que el ganador de la ronda/objetivo anterior ganará un «impulso» secundario en la línea de salida, lo que significa que la racha ganadora siempre se pondrá por delante de los oponentes. Para contrarrestar esto, abordar la parte trasera de los coches de los oponentes en la línea de salida puede hacerlos girar.
  • Dependiendo de la posición de los oponentes de los jugadores, es importante elegir el vehículo correcto. Los potenciadores de Ramp Buggy y Ruiner 2000 suelen aparecer alineados entre sí. Si vas muy por detrás de otros jugadores, asegúrate de elegir el potenciador de Ramp Buggy en lugar del Ruiner 2000, ya que el Ramp Buggy parece tener un impulso de aceleración mucho más rápido que el de otros jugadores (sin importar el vehículo) y su rendimiento habitual en el juego normal. Si está muy por detrás de otros jugadores, elegir la Ruiner 2000 es eficaz para utilizar los cohetes de a bordo, mientras que si está delante de otros jugadores, el Ramp Buggy vuelve a ser útil para alejarse de los objetivos y llegar primero a otras útiles camionetas.

Trucos

  • Ocasionalmente, los vehículos destruidos en rondas anteriores pueden reaparecer delante del jugador, permitiendo a los oponentes una posible ventaja.
  • A veces, el jugador se reproducirá mirando hacia el lado equivocado.

Fuente oficial: GTA Online: Tiny Racers Out Now.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *