Descarga GTA San Andreas gratis con el nuevo Rockstar Games Launcher

Por Alyen

Rockstar se une a la larga lista de desarrolladores y editores de juegos que lanzan sus propios launcher de juegos con tiendas integradas. Los jugadores que quieren un hogar colectivo para todos sus títulos Rockstar en PC ahora tienen una aplicación de escritorio para usar, y los primeros en adoptarla obtienen un juego gratuito.

Lanzado ayer, el lanzador de juegos Rockstar Games Launcher funciona como cualquier otra de las docenas de aplicaciones de lanzadores de juegos que han lanzado otras compañías de juegos – sólo piensa en Origin, UPlay o la tienda de Epic Games. Usted crea una cuenta – o utiliza su cuenta existente de Rockstar Social Club – al iniciar sesión en el nuevo lanzador de juegos descargado e instalado.

Descarga GTA San Andreas gratis

Descarga GTA San Andreas gratis

El launcher de Rockstar Games recoge todos tus títulos Rockstar en el PC, ya sean físicos, digitales o incluso comprados en otra tienda. También puedes crear una cuenta dentro del lanzador, y una función de análisis integrada puede detectar los juegos Rockstar que ya están instalados en tu PC. Tenga en cuenta que algunos títulos no son compatibles en la actualidad, pero tenemos una lista de juegos compatibles con Rockstar Games Launcher:

  • Grand Theft Auto V
  • Max Payne 3
  • L.A. Noire
  • Bully: Edición de Becas
  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • L.A. Noire: Los archivos de casos de RV (soportados, pero no disponibles para su compra a través de Rockstar Games Launcher)

El launcher de Juegos Rockstar también trae algunas nuevas características a la mesa. Con una función de guardado en la nube, nunca tendrá que preocuparse de perder el progreso si se bloquea un disco duro, o si está jugando en un dispositivo diferente. También puedes consultar cualquier noticia e información relevante sobre cada juego soportado en el lanzador.

GTA San Andreas gratis para PC

Si no tienes ninguno de estos juegos – o tienes algunos, pero no GTA San Andreas – todavía vale la pena descargar el launcher – por un tiempo limitado, Rockstar está regalando GTA San Andreas gratis (para lo cual tenemos una lista completa de trucos aquí) a todos los nuevos usuarios de su lanzador. Simplemente descarga el lanzador, inicia sesión y reclama tu juego gratuito. Estará listo para instalarlo al instante, así que, ¿a qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *