Fuentes creíbles descartan el rumor de que el nuevo Grand Theft Auto 6 es falso

Por Alyen

Un nuevo rumor ha salido a la luz y ha ganado fuerza en la industria, con muchos fans de Rockstar Games hablando de ello. Por supuesto, es otro rumor de Grand Theft Auto 6. Esto sucede mucho antes de que se anuncien los nuevos títulos de Rockstar, y sólo unos pocos rumores sustanciales terminan siendo ciertos. Los rumores más creíbles son los que tienen fotos o algún tipo de prueba vinculada, sin embargo este ha explotado sin ninguna prueba en absoluto.

El rumor dice que el cartel tiene «dos amigos que son muy fiables y que han trabajado para lugares como Kotaku y PC Gamer» y así es como obtuvieron la información. Ya es un poco arriesgado.

  • El siguiente título de asistencia temporaria general se viene desarrollando desde 2012 (un año antes de la puesta en marcha de la asistencia temporaria general 5). En realidad, la producción no aumentó adecuadamente hasta mediados de 2015. Ya entonces estaba en el hielo mientras los equipos se concentraban en el RDR2.
  • Es otra producción mundial de Rockstar, no sólo uno o dos estudios, sino todos.
  • Su nombre en clave es PROYECTO AMÉRICAS.
  • Ambientada tanto en Vice City como en una nueva ubicación ficticia basada en Río de Janeiro, con algunas misiones lineales que tienen lugar en Liberty City (no en un mundo abierto), piensa Ludendorff en GTAV. También he oído hablar recientemente de Cuba, pero no estoy seguro?
  • El juego equilibrará realismo y arcade. No será tan realista como RDR2.
  • Un protagonista jugable esta vez. Hombre, no mujer, a pesar de las supuestas filtraciones.
  • Ambientada en los años setenta y ochenta.
  • Juegas como un prometedor adicto a las drogas llamado «Ricardo». Otro personaje clave llamado «Kacey» forma parte de la narrativa. Comienzas como un gruñón haciendo carreras como contrabandista de cocaína desde la Ciudad de Vicio a la nueva gran área sudamericana antes de hacer conexiones con los grandes señores de la droga y llegar hasta arriba. Múltiples ciudades. También habrá una prisión GIGANTE que jugará un papel en el juego.
  • Dispondrá de un sistema «CHAPTER» similar a un flick de Tarantino o RDR2.
  • El tiempo es un gran foco. Huracanes, inundaciones, etc.
  • Los edificios cambian sobre las eras, los vehículos también. Esto causa dolores de cabeza aparentemente, pero se las arreglaron para clavar una tubería y hacerla funcionar. Así que los coches clásicos más antiguos y raros se vuelven más caros a medida que pasa el tiempo, etc. Economía total. Siguiente nivel.
  • Inspirado en los narcos de Netflix.
  • Quieren tener una banda sonora increíble de los años 70 y 80, pero el jurado aún no se ha pronunciado al respecto.
  • Un Martín Madrazo más joven hará su aparición, al igual que su padre, que es un gran capo de la droga en ese momento. Haces algunas misiones para la familia Madrazo involucrando a otras pandillas.
  • La construcción del imperio de la droga es una mecánica similar a las historias de la ciudad de las drogas, pero más grande. MUCHO más grande. Piense en el sistema GTAOnline y marque hasta 10. Ahí lo tienes.
  • Sólo puedes tener armas en tu persona. No tienes arsenal en el bolsillo trasero. Piensa en RDR2 y Max Payne 3.
  • Su vehículo personal (similar al GTA5 pero ahora puede cambiarlo) será como su silla de montar en RDR2. Todo su equipo está guardado en el maletero. Similar a LA Noire. También guardas tu chaleco antibalas en el coche. Si lo llevas puesto, parece que ya no es sólo una cosa invisible.
  • Habrá toneladas de lectura de subtítulos. Piensa en las cantidades de Max Payne 3. Porque los personajes hablan el idioma del que son nativos. Muy envolvente. Como ver un episodio de Narcóticos. Cuando estés en Sudamérica, no esperes oír mucho inglés. Sin embargo, Vice City es una mezcla de todo. Pero sobre todo en inglés.

Es probable que el póster sólo leyera el rumor anterior del Proyecto Américas y quisiera llamar la atención basando este post falso en él.

El editor de Kotaku, Jason Schreier, comentó en el post que era falso. Schreier suele ser muy conocido en la industria de los juegos y tiene una buena idea de la mayoría de los proyectos de los desarrolladores. También es el editor del sitio en el que el cartel afirma que trabajaba su fuente.

Yan2295, ex miembro de los Juegos Rockstar, también dijo que el rumor no tenía credibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *