Rockstar confirma que se ha acelerado el desarrollo de GTA VI y el futuro soporte de GTA Online

Noticia por Alyen - Actualizado el

Rockstar Games ha revelado en el Newswire sobre GTA Online y algunas de las cosas que están por venir, y algo más de información sobre el próximo título de Grand Theft Auto.

En primer lugar, cuando Rockstar Games anunció que Red Dead Online no recibiría ningún tipo de apoyo en el futuro, dijeron que la razón era que podían dedicar más recursos al próximo título de Grand Theft Auto (GTA VI).

Ahora, pasando a Grand Theft Auto: Online, Rockstar ha anunciado que en «unas pocas semanas» se lanzará una nueva actualización para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC que «ampliará las carreras criminales de ejecutivo, motorista, traficante de armas y propietario de un club nocturno, junto con un conjunto de misiones de contacto que presenta la oportunidad de jurar como agente de campo especial de la IAA para investigar una conspiración criminal en ciernes».

Rockstar confirma que se ha acelerado el desarrollo de GTA VI y el futuro soporte de GTA Online 1

Junto con la actualización, llegarán nuevos cambios al juego, con el Opresor MK2 siendo nerfeado (finalmente), esto incluirá la reducción de la efectividad de los Misiles Homing y las contramedidas en la moto voladora.

Una forma más fácil de acceder a tus bocadillos y armaduras estará llegando, y las misiones de venta serán jugables en las sesiones sólo por invitación. Los pagos a través de los modos en GTA Online se incrementarán ‘para recompensar a los jugadores por su tiempo, estos pagos también se incrementarán para Guardaespaldas, asociados y miembros del MC. También se incrementarán los pagos de algunos finales de HEIST.

Los eventos de temporada, las recompensas, las bonificaciones y los regalos, los desafíos de la comunidad y mucho más llegarán a los jugadores de GTA Online.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.