GTAV y GTA Online llegarán el 15 de marzo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Noticia por Alyen - Actualizado el

Transfiere el progreso del modo historia, además de los primeros detalles sobre la migración del perfil de GTA Online

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 15 de marzo, ofreciendo la aventura del Modo Historia, repleta de acción, y el mundo dinámico y en constante evolución de GTA Online a las consolas de última generación con una serie de mejoras para los jugadores nuevos y los que ya están en activo.

Estas nuevas versiones de GTAV y GTA Online introducen efectos visuales de alta gama para PC en la experiencia de la consola con nuevos modos gráficos que ofrecen una resolución de hasta 4K, una tasa de fotogramas de hasta 60 fotogramas por segundo, una calidad de textura mejorada, opciones de HDR y trazado de rayos, además de utilizar los avances técnicos del último hardware de la consola para lograr tiempos de carga más rápidos, audio 3D envolvente, compatibilidad con funciones específicas de la plataforma y mucho más.

Grand Theft Auto V

Experimenta las historias entrelazadas de Franklin, Michael y Trevor a través de la metrópolis bañada por el sol de Los Santos y la campiña del condado de Blaine con más detalle que nunca gracias a los nuevos e impresionantes niveles de detalle visual.

Elige uno de los tres nuevos y detallados ajustes gráficos para adaptar tu experiencia de juego a lo que más te importa. El modo de fidelidad está ajustado para obtener la máxima calidad visual y se dirige a 30 FPS. En este modo, la PlayStation 5 y la Xbox Series X admiten una resolución 4K nativa con el trazado de rayos activado, mientras que la Xbox Series S admite una resolución 4K mejorada. El modo de rendimiento está ajustado para obtener la mejor experiencia de juego y tiene como objetivo 60 FPS. En este modo, la PlayStation 5 y la Xbox Series X admiten una resolución 4K mejorada, mientras que la Xbox Series S admite una resolución de 1080p. Además, la PlayStation 5 y la Xbox Series X tienen el modo Rendimiento RT, un híbrido de los modos Fidelidad y Rendimiento que admite una resolución 4K ampliada con el trazado de rayos activado y un objetivo de 60 FPS.

GTAV y GTA Online llegarán el 15 de marzo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S 1

Estas nuevas versiones también ofrecen mejoras generales, como tiempos de carga más rápidos, mayor variedad de población y tráfico, mayor densidad de vegetación, mejor calidad de iluminación en las sombras, reflejos del agua y otros elementos. Además, se ha mejorado el antialiasing, el desenfoque de movimiento, nuevas explosiones muy detalladas, fuego y mucho más.

También hay nuevos niveles de respuesta con la retroalimentación háptica y la resistencia dinámica a través de los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense de PlayStation 5, que añaden nuevas sensaciones a los efectos meteorológicos, el daño direccional, las superficies rugosas de la carretera, las explosiones y mucho más. Las características específicas de la plataforma también incluyen el audio inmersivo mediante el audio posicional Tempest 3D en PlayStation 5 y el sonido espacial en Xbox Series X|S.

Grand Theft Auto Online

La experiencia masiva e inigualable de GTA Online – con un valor sin precedentes de más de 8 años de adiciones de juego entregadas a través de más de 40 actualizaciones únicas – continuará evolucionando con el poder de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Esta nueva generación de GTA Online incluye una gama de nuevos vehículos y una nueva incorporación al encuentro de coches de Los Santos: Hao’s Special Works.

Hao’s Special Works incluye las mejores mejoras de vehículos, una nueva clase de carreras con vehículos especialmente modificados y una rotación semanal de Contrarrelojes de Hao’s Special Works, junto con una Prueba de Conducción Premium, en la que podrás ponerte al volante de estos vehículos recién modificados de forma gratuita.

Además del acceso incluido como parte de GTAV, GTA Online también estará disponible por primera vez como título independiente para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Además, durante los tres primeros meses desde el lanzamiento, GTA Online podrá descargarse y conservarse de forma gratuita para los jugadores de PlayStation 5, lo que facilitará más que nunca que los nuevos jugadores experimenten todo lo que GTA Online puede ofrecer.

GTAV y GTA Online llegarán el 15 de marzo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S 2

Y los nuevos jugadores pueden necesitar algo más que una pistola en la correa del cinturón para sobrevivir a Los Santos, así que estamos introduciendo una nueva función de Constructor de carreras diseñada expresamente para que los nuevos jugadores -o cualquiera que quiera reiniciar su personaje y empezar de cero- se introduzcan en el mundo criminal del sur de San Andreas. Con este sistema, se obtiene una ganancia de 4.000.000 de dólares de GTA para seleccionar elementos esenciales, como propiedades comerciales, vehículos y armas.

Además, GTA Online para PlayStation 5 y Xbox Series X|S cuenta con un surtido de nuevas mejoras en la calidad de vida, incluyendo una introducción y un tutorial de nuevo diseño para los nuevos jugadores, un nuevo menú principal que te permite saltar directamente al modo libre, a los atracos, a las carreras, a los modos adversarios, a los últimos contenidos de eventos semanales y mucho más.

Transferencia de personajes del Modo Historia y de GTA Online

Los jugadores de PS4 y Xbox One podrán transferir tanto su progreso en el Modo Historia de GTAV como sus personajes y progresión actuales de GTA Online a PS5 y Xbox Series X|S, o entre plataformas de consola, con una única migración para cada una.

A partir de hoy, los jugadores pueden empezar a transferir su progreso en el Modo Historia subiendo un archivo guardado al Rockstar Games Social Club. Para comenzar este proceso, entra en GTAV con tu cuenta de consola actual y ve a la pestaña Juego del menú de pausa. Desde allí, selecciona la opción Cargar partida guardada. Ten en cuenta que solo puedes almacenar una partida guardada por plataforma a la vez y las partidas guardadas estarán disponibles para su descarga durante 90 días.

Los jugadores con una cuenta del Rockstar Games Social Club también podrán migrar el progreso de sus personajes de GTA Online a PS5 o Xbox Series X|S el 15 de marzo al cargar el juego en cualquiera de estas nuevas consolas. Esta migración incluye todos los personajes, GTA$, la progresión, las estadísticas, los vehículos, las propiedades, las armas, la ropa y los trabajos creados por los jugadores.*

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online estarán disponibles digitalmente el 15 de marzo a través de la tienda de la consola PlayStation 5 y de la Microsoft Store -con precompra y precarga a partir del 8 de marzo- y los lanzamientos físicos llegarán en abril. Permanece atento a más detalles.

*Para las migraciones de plataformas de GTA Online, los GTA$ comprados solo pueden transferirse entre plataformas de la misma familia (PS4 -> PS5, Xbox One -> Xbox Series). Todos los GTA$ ganados se transferirán independientemente de la plataforma.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.