Rockstar Games se disculpa por los problemas de la trilogía de GTA – Los juegos originales vuelven al PC

Noticia por Alyen - Actualizado el

Lo creas o no, Rockstar Games se ha comunicado con la comunidad por una vez, y no implica un cese y desistimiento.

En un comunicado poco habitual, Rockstar Games ha dicho que reconoce los problemas que han surgido con la GTA Trilogy Definitive Edition y quiere disculparse sinceramente con todos los que han tenido problemas.

Rockstar también ha declarado que los juegos no salieron a la venta en un estado que cumpliera con sus estándares de calidad, la calidad que los fans de Rockstar esperan de ellos. En los próximos días se lanzarán nuevas actualizaciones del título para solucionar la mayoría de los problemas.

Rockstar también ha hecho que los juegos originales de la trilogía, GTA III, Vice City y San Andreas, vuelvan a estar disponibles en PC, cualquier persona que haya comprado la Trilogía Definitive Edition o que planee comprarla puede reclamar los originales de forma gratuita, el truco, sólo están disponibles en el Rockstar Games Launcher. Tienes hasta el 30 de junio de 2022 para reclamar esta oferta.

Por último, Rockstar Games ha señalado que ciertos «fans» han estado acosando y amenazando al personal en las redes sociales debido a los problemas con la trilogía. Si eres una de estas personas, deja de hacerlo inmediatamente, no eres un fan o partidario de Rockstar por hacer esto y los desarrolladores no tienen la culpa.

Fuente – Rockstar Games

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.