GTA Online se actualiza con nuevos modos de juego el 15 de septiembre

Alyen
GTA Online se actualiza con nuevos modos de juego el 15 de septiembre
Votos de Usuarios

Rockstar ha anunciado que GTA Online se actualiza el próximo 15 de septiembre con nuevos contenidos para PS4, Xbox One y PC. La semana que viene, el 15 de septiembre, Grand Theft Auto Online va a recibir una de sus actualizaciones más importantes, los Eventos del modo Libre, que ya hemos podido probar.

La desarrolladora ha manifestado que deseaban esta actualización desde hacía mucho tiempo: “No hay escasez de ideas o planes para contenidos futuros. Desde un punto de vista técnico, las oportunidades surgen cuando llegan nuevas plataformas, y en este caso nos han permitido empezar a mostrar algunas de las ideas que teníamos”. En particular, Rockstar asegura que tiene más planes de cara al futuro:

Apoyaremos GTA Online tanto tiempo como la gente lo siga jugando

Los eventos del Modo Libre, casi una veintena, se complementan con la llegada del Rockstar Editor a PS4 y Xbox One (la versión de PC ya contaba con él). Aprovechando la ocasión se han integrado nuevas opciones en esta herramienta con el objetivo de seguir potenciando la comunidad GTA. Según datos facilitados, tienen 8 millones de usuarios semanalmente, con una base de usuarios activos mayor a la del primer año de GTA Online.

En relación a que PS3 y Xbox 360 no reciban esta actualización, Rockstar ha manifestado que se debe a restricciones de memoria con estas plataformas: “Nos las arreglamos para mantener las actualizaciones durante dos años en estas consolas, pero después del lanzamiento de los Golpes empezamos a notar verdaderas restricciones de memoria”.

Artículos Relacionados

Temas

Un comentario sobre “GTA Online se actualiza con nuevos modos de juego el 15 de septiembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrucosGTA © 2017 - Todos los derechos reservados.Desarrollado por Tecnux