GTA Online anuncia su expansión Smuggler’s Run

El nervioso Ron tiene un nuevo negocio entre manos y busca socios para llenarse los bolsillos y -de paso- re-escribir el concepto de mensajería aérea; si quieres unirte al honrado Ron no tendrás que preocuparte por los trámites, sacar tajada en ‘Smuggler’s Run’ no te obliga a contar con una licencia de piloto comercial.

‘Grand Theft Auto Online’ te trae una nueva expansión, y una vez más el contrabando será el eje central de nuestras operaciones. Eso sí, pese a que los encargos irán por una ruta comercial aérea y con nosotros haciendo de piloto, por todos es sabido que el oficio de recadero posiblemente sea la actividad laboral con mayor tasa de mortalidad de Los Santos y sus alrededores. Pero a mayor riesgo, mayor recompensa.

En ‘Smuggler’s Run’ tendremos acceso a grandes hangares donde nos esperan nuevas aeronaves con el tanque lleno y ojo personalizables; siendo el centro neurálgico de nuestra red de contrabando. ¿La idea? transportar mercancía ilegal por todo el mapa, acabando con cualquier banda rival en el camino y de forma creativa.

GTA Online Smugglers Run 620x349 - GTA Online anuncia su expansión Smuggler's Run

Dicho de otro manera con Ron el nervioso y Charlie, el nuevo mecánico que pondrá a punto nuestros juguetitos voladores, nos jugaremos el cuello, haciendo piruetas casi imposibles mientras exterminamos a nuestros enemigos.

Ahora bien, ‘Smuggler’s Run’ no es la única propuesta que Rockstar tiene preparada. Desde otoño las carreras Metamorfosis llegan a Los Santos, y con ellas los usuarios tendrán que demostrar su dominio de los vehículos aéreos, acuáticos y terrestres en el transcurso de la misma carrera.

carreras Metamorfosis gta online 620x349 - GTA Online anuncia su expansión Smuggler's Run

A través de un sistema de puntos, el vehículo que estamos conduciendo cambiará al instante, se adaptara al tramo del circuito en el que entramos, sea por tierra, por agua o a través del aire.

Smuggler’s Run

GTA Online: Smuggler’s Run es una actualización del contenido de Grand Theft Auto Online, publicado el 29 de agosto de 2017.

Descripción

«Con un nombre que es un guiño a un clásico del catálogo de Rockstar Games, Smuggler’s Run abre los corredores aéreos sobre Los Santos y el condado de Blaine, proporcionando nuevas oportunidades de negocio mientras introduce una gama de aviones, helicópteros e incluso ultraligeros como opciones altamente viables para el transporte de carga criminal a través del estado – abriendo simultáneamente algunos nuevos métodos creativos para despachar a cualquier banda rival en el camino».
-Rockstar Newswire.

La actualización tiene al Protagonista en línea del GTA trabajando con Ron Jakowski para contrabandear contrabando a través de GTA San Andreas.

Contenido

Los hangares de aviones se han añadido a Grand Theft Auto Online. Los jugadores pueden comprar un hangar en el sitio web de Maze Bank Foreclosures y elegir entre cinco lugares. Los hangares se pueden personalizar con una variedad de modificaciones y complementos, como el estilo del hangar, la iluminación, los gráficos en el suelo, el mobiliario de oficina, la vivienda y un taller y un mecánico de aviones. Los hangares vienen con espacio para hasta 20 aviones personales de un jugador y una oficina con una computadora que se utiliza para administrar el negocio de carga aérea.
El negocio de carga aérea se ha añadido a GTA Online. El negocio del transporte aéreo se gestiona con la aplicación Free Trade Shipping Co. en el ordenador del hangar y permite a los jugadores abastecerse y vender la carga. Los jugadores deben primero completar una misión de configuración para poner el negocio en marcha. Una vez configurado, los jugadores pueden empezar a robar carga que luego pueden vender para obtener una ganancia. Completando estos descuentos de desbloqueo para los aviones que aparecen en la actualización.

Vehículos

19 nuevos vehículos añadidos:

  • 14 son aviones
  • 4 son vehículos terrestres
  • 1 vehículo armado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *