GTA Online anuncia su expansión Smuggler’s Run

Alyen
GTA Online anuncia su expansión Smuggler’s Run
Votos de Usuarios

El nervioso Ron tiene un nuevo negocio entre manos y busca socios para llenarse los bolsillos y -de paso- re-escribir el concepto de mensajería aérea; si quieres unirte al honrado Ron no tendrás que preocuparte por los trámites, sacar tajada en ‘Smuggler’s Run’ no te obliga a contar con una licencia de piloto comercial.

‘Grand Theft Auto Online’ te trae una nueva expansión, y una vez más el contrabando será el eje central de nuestras operaciones. Eso sí, pese a que los encargos irán por una ruta comercial aérea y con nosotros haciendo de piloto, por todos es sabido que el oficio de recadero posiblemente sea la actividad laboral con mayor tasa de mortalidad de Los Santos y sus alrededores. Pero a mayor riesgo, mayor recompensa.

En ‘Smuggler’s Run’ tendremos acceso a grandes hangares donde nos esperan nuevas aeronaves con el tanque lleno y ojo personalizables; siendo el centro neurálgico de nuestra red de contrabando. ¿La idea? transportar mercancía ilegal por todo el mapa, acabando con cualquier banda rival en el camino y de forma creativa.

GTA Online Smugglers Run 620x349 - GTA Online anuncia su expansión Smuggler's Run

Dicho de otro manera con Ron el nervioso y Charlie, el nuevo mecánico que pondrá a punto nuestros juguetitos voladores, nos jugaremos el cuello, haciendo piruetas casi imposibles mientras exterminamos a nuestros enemigos.

Ahora bien, ‘Smuggler’s Run’ no es la única propuesta que Rockstar tiene preparada. Desde otoño las carreras Metamorfosis llegan a Los Santos, y con ellas los usuarios tendrán que demostrar su dominio de los vehículos aéreos, acuáticos y terrestres en el transcurso de la misma carrera.

carreras Metamorfosis gta online 620x349 - GTA Online anuncia su expansión Smuggler's Run

A través de un sistema de puntos, el vehículo que estamos conduciendo cambiará al instante, se adaptara al tramo del circuito en el que entramos, sea por tierra, por agua o a través del aire.

Artículos Relacionados

Temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrucosGTA © 2017 - Todos los derechos reservados.Desarrollado por Tecnux