GTA Online, bonificaciones de aniversario, nuevos vehículos y especial Halloween

Alyen
GTA Online, bonificaciones de aniversario, nuevos vehículos y especial Halloween
2.3 (46.67%) 3 votos

GTA online esta de fiesta ya que a partir de ahora hasta el 7 de noviembre de este mes se celebra el aniversario de GTA online con una enorme variedad de descuentos que cubren tres años de actualizaciones de contenido, además de la oportunidad de obtener un gran bonos en efectivo. Pero antes ya podemos tomar las calles como la nueva motocicleta Vortex Pegassi, a partir de este viernes, empezar a disfrutar de la celebración de fin de semana de Halloween en GTA online con el lanzamiento de la bici miedo LCC Sanctus, un nuevo adversario sediento de sangre.

El próximo viernes, 28 de octubre: NUEVA MOTO SANCTUS, MODO DE LUCHA EN EL LIMBO Y MUCHO MÁS

Con su diseño adornado con calaveras espeluznante, la moto Sanctus es una máquina aterrador que seguramente va a llenar de terror a los espectadores durante su paseo por la mañana. El nuevo modo de lucha en el limbo es una clásica batalla entre las fuerzas del bien y el mal hordas de demonios y donde los ejércitos de ángeles que luchan por el derecho a gobernar. Para complicar el conflicto, habrá un ciclo día/noche alternando cada 60 segundos, con la noche que beneficia a los demonios y el día recompensar a los ángeles – con una mayor protección, la salud y armas durante el horario estelar cada equipo. Los productos y coches clásicos GTA online de Halloween también regresan con algún bono dw Semana de eventos en los que vamos a traer más información el viernes.

YA ESTA DISPONIBLE LA MOTO VORTEX PEGASSI

gta-online-moto-pegassi-vortex

Para CELEBRAR los 3 años de GTA online: Gana un bono de $ 250 mil + 30% de descuento en artículos seleccionados DE OPERACIONES CUNNING STUNTS, DINERO SUCIO, LOWRIDERS Y MÁS.

También hay un descuento del 30% en una gran variedad de vehículos, armas y más —incluye los artículos favoritos de los fans de diversas actualizaciones de contenido de GTA Online, desde Playero de 2013—, como el Liberator, la poderosa escopeta pesada, el Zentorno, el T20 y muchos más. Hemos eliminado temporalmente los rangos y requisitos para que puedas disfrutar por completo de estos descuentos por tiempo limitado hasta el lunes 7 de noviembre.

gta-online-descuentos

Artículos Relacionados

Temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrucosGTA © 2017 - Todos los derechos reservados.Desarrollado por Tecnux