Próxima actualización de GTA V Online Nightclub en julio

Por Alyen
Próxima actualización de GTA V Online Nightclub en julio
5 (100%) 1 voto

La próxima actualización de contenido de GTA online le permite poseer y operar su propio club nocturno.

Los clubes nocturnos, que saldrán a la venta en julio, se destacan por una nueva característica que permitirá a los jugadores en línea comprar su propio club nocturno, personalizar la apariencia del club, contratar personal, e incluso traer algunos actos musicales para distraer a los clientes del hecho de que acaban de gastar $15 en una cerveza que en realidad es sólo una botella de agua de $2 con una etiqueta de Miller High Life.

Sin embargo, ser propietario de un club en GTA Online no se trata sólo de recrear la experiencia de la vida real de visitar un club cercano. Al igual que muchas otras compras de alto valor que puede realizar en GTA Online, los clubes nocturnos están diseñados para generar ingresos para sus propietarios. También le permiten blanquear parte del dinero que gana a través de medios menos que legales en GTA Online, lo que significa que, en realidad, podrían ser una mejor inversión que algunas de las otras compras de GTA Online de gran valor del pasado.

No se sabe cuánto costarán los clubes nocturnos, pero la historia de los eventos de GTA Online sugiere que no serán baratos. Si quieres ganar un poco de dinero extra antes de que llegue esta actualización, puedes conectarte a GTA Online entre ahora y el 2 de julio para recibir un bono en la moneda del juego y un body de alambre naranja para llevar en el club cuando llegue la próxima actualización. Rockstar también se ha burlado de la publicación de algunos bonos adicionales en una fecha posterior.

Además de las bromas sobre los clubes nocturnos y “GTA Online”, seguimos impresionados por el compromiso de Rockstar de actualizar regularmente el modo online de GTA V. Aunque también nos habría encantado recibir una sola actualización de contenido para un solo jugador, la gran cantidad de contenido que Rockstar ha añadido a GTA Online desde su lanzamiento es suficiente para llenar al menos un nuevo juego Grand Theft Auto.

Tenemos la sensación de que continuarán actualizando el juego hasta el lanzamiento de GTA VI.

Fuente: denofgeek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *