Ya están disponible los nuevos servicios de Madrazo en GTA Online

Por Alyen
Ya están disponible los nuevos servicios de Madrazo en GTA Online
5 (100%) 1 voto

¿Es usted el jefe de una organización mercenaria emprendedora y orientada a los resultados que busca ampliar su base de clientes? ¿Son usted y su equipo capaces de pensar de pie, no hacer preguntas y ejecutar sus órdenes con precisión quirúrgica? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, entonces puede esperar que el Sr. Madrazo se ponga en contacto pronto sobre algunos trabajos muy urgentes en las nuevas Misiones de Contacto de Madrazo Dispatch Services. Infíltrate en las celdas de detención del LSPD o lanza un ataque contra el cuartel general de Merryweather mientras intentas silenciar algunos nombres de la lista negra de Madrazo.

9cc636df31f490b52616243b809d2685c47f67cf 810x456 - Ya están disponible los nuevos servicios de Madrazo en GTA Online

Lampadati Michelli GT

El Lampadati Michelli GT es un Sports Classic de la época dorada de la desregulación, cuando la dirección asistida era un concepto tan extraño como las pruebas de emisiones. Por cada comodidad moderna que queda en el taller, hay un sorprendente número de caballos furiosos bajo la capucha.

80165fc45cb68eca5342f0ae5a9d81856379db2f 810x844 - Ya están disponible los nuevos servicios de Madrazo en GTA Online

No se deje engañar por la pintura y el pulido: bajo el acabado de la sala de exposición, el RUNE Cheburek es un trozo de telón de acero fundido que se ha refundido apresuradamente para las glorias del mercado libre. Si no se rasca esa picazón por los buenos tiempos de la Guerra Fría, nada lo hará.

Ambos disponibles exclusivamente en Southern San Andreas Super Autos.

El Sr. Madrazo espera un servicio rápido, y está dispuesto a recompensar la iniciativa – hasta el 4 de junio, sus acciones mortales ganan el doble de GTA$ y RP en el nuevo Madrazo Dispatch Services.

Ya sea que dejes caer a tus enemigos en las profundidades con disparos oportunos o montes máquinas de guerra acorazadas en combates al aire libre, canaliza tu ambición letal hacia el beneficio de la guerra durante toda la semana con Doble GTA$ y Bonos RP en los modos Adversario de Motor Wars y Trap Door.

Consigue una afluencia en tu ROI con Double GTA$ & RP en todas las misiones de venta de contrabando y contrabando y consigue que tu equipo de investigación de búnkeres dispare en todos los cilindros con un aumento de 2X de velocidad en la investigación de contrabando de armas.

Para ayudarle a reinar supremo, tome 25-40% de descuento en una variedad de máquinas de guerra y vehículos de alto rendimiento hasta el 4 de junio:

  • PEGASSI OPPRESSOR – 25% DE DESCUENTO (COMPRAR AHORA Y PRECIO COMERCIAL)
  • CABLES DEL CENTRO DE OPERACIONES MÓVILES – 30% DE DESCUENTO
  • PEGASSI TEZERACT – 25% DE DESCUENTO
  • VAPID ELLIE – 25% DE DESCUENTO
  • PROGEN TYRUS – 25% DE DESCUENTO
  • BUCKINGHAM VOLATUS – 40% DE DESCUENTO
  • HAVOKAGASAKI – 40% DE DESCUENTO (COMPRAR AHORA Y PRECIO COMERCIAL)
  • Libro de ruta – 40% DE DESCUENTO
  • V-65 MOLOTOK – 40% DESCUENTO (COMPRAR AHORA Y PRECIO COMERCIAL)

La insolvencia del gobierno es su ganancia como ejecuciones hipotecarias de Maze Bank está ofreciendo 40-50% de descuento en propiedades selectas y actualizaciones sin hacer preguntas:

  • Bunkers – 40% de descuento
  • Renovación de búnkeres – 40% de descuento
  • Hangares – 50% de descuento
  • Taller de hangares – 50% de descuento

Para obtener más información sobre todos los bonos y descuentos de GTA Online, visite la página de Eventos Sociales del Club. Y busque el debut de siete nuevas Carreras Transform para GTA Online la próxima semana, el martes 5 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *