Los Mods de Grand Theft Auto más populares e influyentes

Por Alyen
Los Mods de Grand Theft Auto más populares e influyentes
5 (100%) 1 voto

Durante los últimos 20 años, el modding ha sido una gran parte de la cultura de Grand Theft Auto. Los mods no sólo mantienen vivos los juegos GTA más antiguos, sino que permiten que se formen grandes comunidades con diferentes intereses en torno a la serie. Aquí están algunos de los mods más populares, influyentes y extraños en la historia de GTA.

Los mejores Mods para GTA San Andreas, GTA IV y GTA V

Superhéroes

uyf5noxk1igkizhqf0ph 810x456 - Los Mods de Grand Theft Auto más populares e influyentes

El fenómeno de los superhéroes en los juegos GTA se remonta a la época de Vice City, cuando los modders añadieron el emblemático traje de Superman al juego, junto con la capacidad de volar. Estos primeros mods se basaban en simples cambios de modelo y sólo introducían características limitadas, pero aún así se descargaban miles de veces de varios sitios de modding. Más tarde, los mods más sofisticados, como el GTA IV Iron Man, permitieron a los jugadores volar, disparar misiles y disparar láseres a la vez que arreglaban los menús del juego y los HUDs.

Hoy en día, todos los superhéroes que se te ocurran están disponibles en GTA a través de un mod, sólo por nombrar algunos: The FlashBatmanIron Man, The HulkWonder Woman y muchos más.

Un mod GTA IV favorito de los fans permitió a los jugadores convertirse en Spider Man. Este mod, que permitía a los jugadores navegar por Liberty City, fue creado por JulioNIB, uno de los modders GTA más prolíficos y populares. Era un partido hecho en el cielo: los jugadores podían ir a toda velocidad, luchar contra los delincuentes o la policía, dar un paseo en helicóptero y escalar edificios.

El impacto de los mods súper héroes en la comunidad GTA va más allá de lo que la gente juega realmente. Desde su introducción, los superhéroes de GTA han explotado en YouTube, donde los niños ven series que incorporan personajes populares de películas como Cars y Batman.

Dada la cantidad de juegos GTA sobre ciudades, la popularidad de los mods de superhéroe tiene sentido. Todas las ciudades necesitan ser salvadas, y eso es especialmente cierto en el mundo del GTA, donde los crímenes ocurren cada minuto de cada día.

Zombis

r4d0cmd1hphg7138dutt 810x456 - Los Mods de Grand Theft Auto más populares e influyentes

Los zombis están por todas partes, así que por supuesto aparecen en Grand Theft Auto. Por lo general, los mods zombis convierten las ciudades en terrenos baldíos en llamas llenos de muertos vivientes, que los jugadores pueden aniquilar con poderosas armas. Estos mods son impresionantes porque se sienten más como DayZ, especialmente cuando se combinan con los mods de wasteland, que transforman a Los Santos en algo nuevo.

Otros mods zombies populares incluyen Left 4 Theft, un mod de GTA San Andreas con 800.000 descargas, y Raccoon City Stories, un mod de Vice City que todavía está siendo actualizado y jugado en 2017.

En YouTube, los mods zombies de GTA San Andreas siguen siendo lo suficientemente grandes como para obtener casi medio millón de vistas. Los mods zombie también son una herramienta muy popular en la creación de videos machinima, como Afterlife, una serie de zombis hecha en GTA San Andreas.

Los juegos GTA encajan perfectamente en estos mods porque la mayoría de los juegos zombis modernos, como Dying Light y Dead Island, también son de mundo abierto. Los juegos GTA tienen una historia más larga en la creación de mundos enormes, orientados a los detalles, por lo que los jugadores hambrientos de juegos zombies pueden vivir esa fantasía en un espacio que se presta al género maravillosamente.

Patinaje

qbapt7slqmiqigkobexs 810x456 - Los Mods de Grand Theft Auto más populares e influyentesFuente: GTA Scripting

Los fanáticos de GTA tienen acceso a tanques, jetpacks, aviones de combate y bicicletas BMX, pero no a patinetas. Tal vez esto parezca algo extraño, pero todo se basa en el diseño de las propias ciudades. GTA IV tiene un skatepark. GTA San Andreas tiene un skatepark. GTA V tiene un skatepark. Y aún así, nada de patinetas. Aquí es donde los modders vienen al rescate.

Uno de los primeros mods de skateboard llegó en 2005, cuando modders como ms.cooldude desenterraron archivos en GTA San Andreas que se referían a un modelo de skateboard sin terminar. Los modders tomaron estos pedacitos sobrantes, terminaron el monopatín, y los hicieron montables. Se suponía que Rockstar iba a convertir los monopatines en armas cuerpo a cuerpo, así que los modders también añadieron esa funcionalidad. Los moderadores también han creado skateparks y ropa nueva de patinaje para varios juegos de GTA, incluyendo GTA Vice City, GTA IV y GTA V.

Primera Persona

Casi todos los juegos 3D GTA han inspirado a los mods en primera persona, y tiene sentido. Las calles de Ciudad de Vicio y Las Venturas se sienten diferentes cuando se miran desde una nueva perspectiva. Los mods en primera persona de gta inside son relativamente populares, y algunos se descargan más de 200.000 veces.

No fue hasta que GTA V fue reeditado en PS4 y Xbox One en 2014 que Rockstar agregó su propio modo en primera persona, aunque los modders descubrieron que el desarrollador había probado la característica a través de los años. Grandes mentes y todo eso.

Cosas raras

Grand Theft Auto puede ser una franquicia loca que incluye cosas como un perro mágico y una luna que cambia de tamaño. Los moderadores han tomado esa vibración salvaje y han corrido con ella. En GTA mods, puedes encontrar cosas como el dinosaurio de juguete Rex, de Toy Story repleto de ametralladoras, orina y parkour. ¿Por qué no?

Luego está la extraña categoría de vehículos de los mods, que incluyen una mesa de picnic o un go kart hecho de un inodoro. Tal vez uno de los mods GTA raros más famosos es uno que añade una jirafa. Este mod se convirtió en una sensación viral en 2012, con casi un millón de visitas en Youtube.

Como miembro de la comunidad de GTA, las cosas a veces pueden volverse tóxicas y agresivas. La gente te gritará por fallar un atraco, o podrían usar trucos para arruinar tu juego. Pero, eso no es todo lo que hay que hacer con el GTA fandom: a veces, todo lo que quieres hacer es hacer algunos saltos hacia atrás como Tommy Vercetti, o alguna otra tontería al azar. Los mods de GTA permiten a los aficionados experimentar el juego como quieran, sin importar cuán tontos sean. De alguna manera, todo funciona.

El modding GTA hoy en día

ar5vkyj4x8g7oocczgz8 810x402 - Los Mods de Grand Theft Auto más populares e influyentes

Hoy en día, el modding GTA es más grande que nunca gracias a YouTube y Twitch, donde las personalidades juegan, hacen machinima, o disfrutan del caos de Los Santos frente a grandes audiencias.

Todo es posible con los modernos mods de GTA: puedes prescindir de la justicia como agente de policía o meterte con el universo de GTA como Rick de Rick & Morty. Entre los constantes cambios visuales que actualizan los gráficos de los juegos GTA y el entusiasmo constante de las comunidades GTA, los juegos GTA más antiguos siempre se mantienen actualizados para adaptarse al nuevo hardware y al gusto cambiante del público. Incluso las versiones móviles de GTA tienen mods, lo que demuestra que no importa dónde se publique GTA, los jugadores querrán modificarlo. La libertad del formato de mundo abierto con las infinitas posibilidades de modding hace que el emparejamiento sea tremendo.

Dada la historia y la influencia de los mods GTA, no es de extrañar que la corta duración de la represión de los mods a principios de este año haya afectado a tantos jugadores. Los mods son una parte integral de la experiencia GTA, y para la cultura de los juegos en general. Incluso si no utilizas mods GTA, es probable que hayas disfrutado de un vídeo viral de modding GTA en algún momento, o que te hayas suscrito a una personalidad que utiliza mods. Por otros 20 años de deliciosos, excitantes y extraños mods GTA.

Los mejores mods de coches de Gta San Andreas de gta inside

2018 Lamborghini Huracan Super Trofeo EVO

1526805446 gallery821 - Los Mods de Grand Theft Auto más populares e influyentes

Link: https://www.gtainside.com/en/sanandreas/cars/119040-2018-lamborghini-huracan-super-trofeo-evo/

BMW M3 GTR

Link: https://www.gtainside.com/en/sanandreas/cars/8231-bmw-m3-gtr/

1989 BMW M3 e30

ikey e30 bmw - Los Mods de Grand Theft Auto más populares e influyentes

Link: https://www.gtainside.com/en/sanandreas/cars/18522-1989-bmw-m3-e30/

AMG H2 Hummer Limo

Link: https://www.gtainside.com/en/sanandreas/cars/7295-amg-h2-hummer-limo/

Mazda RX 7 VeilSide Fortune

Sharans MazdaRX7 fortune - Los Mods de Grand Theft Auto más populares e influyentes

Link: https://www.gtainside.com/en/sanandreas/cars/14892-mazda-rx-7-veilside-fortune/

BMW M3 E92

1364127111 logo2 - Los Mods de Grand Theft Auto más populares e influyentes

Link: https://www.gtainside.com/en/sanandreas/cars/49227-bmw-m3-e92/

Como descargar mods para el GTA San Andreas por www.gtainside.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *