Grand Theft Auto V Premium Edición Online

Por Alyen
Grand Theft Auto V Premium Edición Online
5 (100%) 1 voto

El Grand Theft Auto V: Premium Online Edition esta disponible para PS4, Xbox One y PC y incluye la experiencia completa de la historia de Grand Theft Auto V, con el mundo en constante evolución de Grand Theft Auto Online, y todas las actualizaciones de juego existentes y el contenido incluyendo The Doomsday Heist, Gunrunning, Smuggler’s Run, Bikers y mucho más.

También obtendrá el Paquete de inicio para empresas criminales, la forma más rápida para que los nuevos jugadores de GTA Online puedan poner en marcha sus imperios criminales con el contenido más emocionante y popular, además de una bonificación de un millón de dólares en efectivo para gastar en GTA Online, cuyo valor supera los 10 millones de dólares de GTA.

Esta es la edición más completa de Grand Theft Auto V

1366 2000 810x455 - Grand Theft Auto V Premium Edición Online

“Grand Theft Auto Online” – el componente multijugador de “Grand Theft Auto V” – se puso en línea en 2013. Desde su lanzamiento, “GTA Online” se ha convertido en el principal generador de dinero de Rockstar con más de 33 millones de personas que se han conectado durante los cinco años del juego. El continuo apoyo de Rockstar Games a “Grand Theft Auto Online” ayudó a convertir a “Grand Theft Auto V” en el juego más vendido de Estados Unidos. El juego ha enviado más de 85 millones de copias a la venta al por menor. el estudio lanza regularmente actualizaciones sustanciales, nuevos elementos y nuevos modos para el juego. Esta misma semana, Rockstar lanzó “The Vespucci Job” para “Grand Theft Auto Online”, una versión velada de Rockstar de la película “The Italian Job”. En el nuevo modo gratuito, los jugadores pueden ponerse al volante de un Vapid Flash GT Sports Car, el Weeny Issi Classic (una versión en juego del Mini Cooper) o pilotar un helicóptero Sea Sparrow. Un equipo trata de huir a través de una serie de puntos de control mientras que el otro grupo trata de detenerlos.

Ccontenido del pack Criminal Enterprise

Criminal Enterprise Starter Pack ofrece artículos valorados en más de 10.000.000 de GTA$:

Propiedades

Oficina de ejecutivo del Maze Bank Oeste
Búnker de Paleto de Tráfico de armas
Falsificación de dinero del desierto de Grand Señora
Sede del club de moteros de Great Chaparral
Apartamento de 1561 San Vitas Street
Garaje de 10 plazas de 1337 Exceptionalists Way

Vehículos

Dune FAV
Maibatsu Frogger
Enus Windsor
Obey Omnis
Coquette Classic
Turismo R
Pegassi Vortex
Huntley S
Western Zombie Chopper
Banshee

Armas, tatuajes y ropa

Lanzagranadas compacto
Fusil de tirador
Fusil compacto
Indumentarias de Importación/Exportación y Carreras acrobáticas, tatuajes de motero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *