Nueva actualización para GTA Online: San Andreas Super Sport Series

Noticia por Alyen - Actualizado el

Hoy marca el comienzo de una temporada completa de nuevas actualizaciones de carreras, una flota de vehículos nuevos y más con el GTA Online: Southern San Andreas Super Sport Series. El primero de los dos nuevos modos de carrera – un homenaje al clásico Hotring de Vice City mezclado con las astutas acrobacias de GTA Online – ya está disponible junto con cinco nuevos coches.

Sigue leyendo para conocer el programa con antelación y mantente al día cada semana en GTA Online para encontrar las últimas ofertas, descuentos y bonificaciones GTA$ entre empresas, modos Adversary, carreras de acrobacias y mucho más.

Nuevo modo: HOTRING CIRCUIT

Nueva actualización para GTA Online: San Andreas Super Sport Series 1

No hay nada más americano que atarse dentro de la máquina de la muerte turboalimentada y altamente combustible que es la nueva Desclasificación Hotring Sabre y rasgarse alrededor de una pista de múltiples vueltas diseñada para hasta 30 maníacos adictos a la adrenalina. Abraza el embriagador olor del caucho quemado y la gasolina de primera calidad a lo largo de 10 carreras de coches de carreras realizadas para el nuevo Hotring Sabre, y obtén doble GTA$ y RP desde ahora hasta el 26 de marzo.

5 nuevos vehículos

Nueva actualización para GTA Online: San Andreas Super Sport Series 2

Ponte a merced del Taipan, el despiadado monumento de Cheval a la velocidad pura y a las inverosímiles curvas.

Nueva actualización para GTA Online: San Andreas Super Sport Series 3

El sable Desclasse Hotring Sabre, revestido de librea, es la estrella del nuevo Circuito Hotring. Afina el motor, baja la suspensión, golpea a tu patrocinador corporativo favorito en el capó y sal a la pista con otros 29 maníacos adictos a la adrenalina.

Nueva actualización para GTA Online: San Andreas Super Sport Series 4

El nuevo Entity XXR es un hipercoche de baja cilindrada, despiadadamente rápido, ahora disponible exclusivamente en Legendary Motorsport.

Nueva actualización para GTA Online: San Andreas Super Sport Series 5

El Vapid GB200 es un motor central, de cuatro ruedas, inspirado en los rallyes deportivo de clase listo para ser adornado con todo tipo de personalizaciones.

Nueva actualización para GTA Online: San Andreas Super Sport Series 6

No es la típica carreta familiar. Acepta el station wagon personalizable del Vulcar Fagaloa.

Ahora en las salas de exposición de Legendary Motorsport y Southern San Andreas Super Autos, una gama de coches nuevos sin los que su garaje no está completo. Además del ya mencionado Hotring Sabre, abraza la furia perfectamente refinada de dos nuevos coches Super, el Overflod Entity XXR y el Cheval Taipan. El Vulcar Fagaloa redefine la elegancia de los station wagon con una gama de opciones de personalización que van desde el revestimiento completo de la carrocería de madera hasta el acabado interior. Y la serie de la clase Sports añade el Vapid GB200 de tracción en las cuatro ruedas con motor central, inspirado en los rallyes y altamente personalizable.

Modo de asalto al blanco el próximo 3 de Abril

El campo de juego definitivo tanto para los pilotos como para los francotiradores, Target Assault exige un dominio de ambos. Una carrera frenética para hasta 8 equipos de 2 jugadores cada uno, donde los Gunners tienen la tarea de destruir objetivos para anotar puntos con una pistola montada, mientras que los pilotos superan a los rivales por más puntos en cada vuelta.

Nueva actualización para GTA Online: San Andreas Super Sport Series 7

Más novedades en GTA Online próximamente …

Nueva actualización para GTA Online: San Andreas Super Sport Series 8

El 1 de mayo, esquiva las minas submarinas, deslízate por las escénicas pistas de carreras y avanza a través de las puertas aéreas mientras te enfrentas a 10 nuevas Carreras de Vehículos Especiales únicas con el Deluxo, Stromberg y Thruster de The Doomsday Heist. A continuación, el 29 de mayo, siete nuevas carreras Transform llegarán a GTA Online, con una gran cantidad de vehículos de carreras nuevos y clásicos en un nuevo lote de desafiantes recorridos.

Para los jugadores que quieren sacar su competencia de la pista de carreras y entrar en un territorio más combativo, prepárense para dos nuevos Modos Adversarios, junto con la rotación de oportunidades de doble dinero en efectivo y descuentos en torno a algunos de nuestros modos favoritos, trabajo, vehículos y mucho más. Y a lo largo de las semanas y meses venideros, busque nuevas ofertas de Pegassi, Overflod, Lampadati y más a medida que una gran cantidad de vehículos nuevos llegan a las salas de exhibición de Los Santos. También estamos añadiendo un montón de nuevas herramientas y actualizaciones para el Creator que vendrán más adelante esta primavera, incluyendo más opciones meteorológicas, nombres de equipos personalizados y puntos de control Warp para Carreras Transform, así como una serie de otras características muy solicitadas.

Descuentos

Un conocedor de coches como usted sabe que nunca puede tener demasiados para elegir. Satisfaga sus necesidades automotrices con estos descuentos en almacenamiento y personalización de vehículos. Además, aproveche las mejoras de rendimiento y lleve sus vehículos personalizados al circuito.

Propriedades

  • Garajes para oficinas ejecutivas – 30% de descuento
  • Tiendas de autos personalizadas – 30% de descuento
  • Penthouse Suites – 30% de descuento
  • 10 garajes – 30% de descuento

Actualizaciones de vehículos

  • Motores – 25% de descuento
  • Turbo – 25% de descuento
  • Frenos – 25% de descuento
  • Transmisión – 25% de descuento
  • Suspensión – 25% de descuento
  • Alerones – 25% de descuento
  • Neumáticos a prueba de balas – 25% de descuento

Calendario de carreras y contrarreloj premium

PREMIUM RACE: «ENHEBRAR LA AGUJA»)

Compite en la carrera Premium de esta semana, Threading the Needle, en la que los tres primeros clasificados ganan un GTA$ extra y todos los participantes reciben un RP triple, independientemente del lugar en el que se encuentren. Lanza Carreras Premium a través de la Aplicación de Trabajo Rápido en tu teléfono del juego o a través de la corona amarilla en Legion Square.

CONTRARRELOJ: «DOWN CHILIAD»

Echa un vistazo a la contrarreloj de esta semana, Down Chiliad. Establece un punto de ruta para el marcador en tu mapa del juego y entra a través de la corona púrpura. Supera el tiempo y serás debidamente recompensado con GTA$ y RP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *